Descubre quien soy

Déjame devolverte la alegría en lo que haces.

Todos tenemos algo que aportar a este mundo. Una vida que vivir y unos sueños que cumplir.  Sin embargo, la vorágine del día a día nos impide hacerlo como queremos. Nos pasamos la vida haciendo malabares para encajar todo lo que tenemos que hacer.

El truco no está en organizarse mejor ni en ser más productivo. La clave está en hacer menos, centrarte en lo importante para así poder sacar tu genialidad.

Dentro de ti tienes regalos que solo tú puedes dar y yo quiero ayudarte a darlos.

No tienes que hacerlo todo tú.

«Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.»

Madre Teresa de Calculta.

Ser emprendedor es apasionante y empoderador pero también puede ser abrumador. Muchas veces nos convertimos en esclavos de nuestro negocio intentando hacerlo todo sin pedir ayuda por miedo o desconfianza. Si quieres que tu negocio avance tienes que delegar. La solución: una asistente virtual.

Una buena asistente virtual se preocupará por tu negocio tanto como tú y te ayudará a que consigas aquello que te propongas. Nuestro trabajo consiste en realizar las tareas que consumen tiempo y aportar claridad para que tú hagas lo que solo tú puedes hacer. ¿Te gustaría tener el apoyo continuo de una asistente sin contratar a alguien a tiempo completo? Gracias al mundo digital puedes conseguirlo.

Soy Laura,

asistente virtual y viajera empedernida.

Todo empezó con un “no”…

Cuando quise reincorporarme de mi excedencia por maternidad a mi puesto de trabajo. De la noche a la mañana mi trabajo indefinido en una multinacional había desaparecido.

Entonces decidí decirme “sí” a mí misma, a esa idea que llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza. Decidí apostar por mí y lanzarme a la piscina y lo demás es historia.

Porque creo en otra forma de hacer negocios, sin tener que decidir si sacrificas tu vida personal o profesional. Todos tenemos un don, un talento que nos hace destacar y crear cosas sensacionales y es ahí donde tenemos que fijar nuestro foco y las tareas rutinarias no deberían impedírtelo.

Mi superpoder es ayudar a emprendedores a conseguir la mejor versión de su negocio mientras disfrutan de la vida que desean.  

Un poco más sobre mi...

Nuestra historia comienza ahora

Gracias por tomarte el tiempo de leer hasta aquí. No puedo esperar a ayudarte a conseguir a que te enfrentes a tus días como el emprendedor empoderado que eres.

Conseguirlo es sencillo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

¿necesitas ayuda con tu proyecto?

Yo tengo la solución