Saltar al contenido

SERVICIOS DE ASISTENCIA VIRTUAL Y TRADUCCIÓN

Delega las tareas administrativas y recupera el control de tu tiempo

Ha llegado la hora de reducir tu carga mental, liberar tu tiempo y expandir las fronteras de tu negocio.

¡Lo estás haciendo genial! Tanto, que estás desbordada de trabajo y apenas te dan las horas del día para hacer todas las tareas de tu lista.

 

Sabes que deberías prestarle más atención a tu estrategia de negocio, a ese proyecto en el que no paras de pensar, pero que nunca ve la luz, o simplemente a descansar y disfrutar de un fin de semana con los tuyos sin pantallas por el medio.

 

Sin embargo, las tareas del día a día con poco valor añadido acaparan buena parte de tu tiempo y energía, y todos esos «debería» pasan al final de la lista, de nuevo.

Te voy a contar un secreto: no hace falta que sea así.

asistente-virtual-sentada-en-el suelo-trabajando

Existe una forma de conseguir tiempo, energía y foco para convertir esos «debería» en «voy a».

 

Trabajar con una asistente virtual es como tener un hada madrina a tu lado. Casi sin darte cuenta, todas esas tareas tediosas, pero esenciales, se hacen casi como por arte de magia, mientras tu foco y tu energía están puestos en esas tareas que solo tú puedes hacer y, además, llenan de alegría tu alma y tu negocio.

 

Gracias a mis servicios de asistencia virtual y traducción podrás sumar horas a tu día, además de expandir tu negocio a otros mercados.

Si quieres liberarte de esas tareas tediosas de tu negocio estás en el sitio adecuado.

Conoce mis servicios de asistencia virtual y traducción

Gestión administrativa

Imagina todo lo que podrías hacer si no tuvieras que encargarte de todas esas pequeñas tareas administrativas del día a día que solo aumentan tu carga de trabajo. Déjalas en mis manos y empieza a disfrutar de la paz mental de saber que tu negocio está bien atendido.

 

Te puedo ayudar con: 

    • gestión de correos
    • atención al cliente
    • gestión CRM
    • facturación


servicio desde 150€ al mes // mínimo 3 meses

Servicios lingüísticos

Si el inglés se ha convertido en un obstáculo en tu negocio estás en el sitio adecuado.  Elimina la barrera del idioma y deja de rechazar clientes extranjeros o atrévete a lanzar tus productos o servicios en el extranjero. Deja tu comunicación (inglés y español) y traducciones en mi mano.


Te puedo ayudar con:

    • traducciones
    • redacción y corrección de textos
    • creación de documentos
    • transcripciones

Proyectos puntuales

¿Cansado de posponer una y otra vez la misma tarea por falta de tiempo o energía? ¿Tienes un pico de trabajo y necesitas un par de manos más? Ha llegado la hora de pedir ayuda y, por fin, sacar adelante ese proyecto puntual o tarea.


Te puedo ayudar con:

    • organizar correo electrónico
    • mejorar y actualizar bases de datos
    • organizar documentación
    • traducir tu página web

No necesitas que tu día tenga más horas: necesitas delegar

Necesitas paz mental y reducir tu carga de trabajo para centrarte en las tareas de tu negocio que tú, y solo tú, puedes realizar.

 

Porque cuando quieres un negocio rentable que te permita disfrutar de la vida según tus términos sin tener que dejarte la salud por el camino, necesitas hacer equipo.

Delegar es para ti si...

¿NECESITAS MÁS DETALLES?

Así funciona

01

Comenzaremos con una reunión (no más de 30 minutos) para conocernos y ver si conectamos y encajamos para trabajar juntas. En la reunión hablaremos sobre tus necesidades y cómo puedo ayudarte.

02

Después de la reunión te enviaré una propuesta personalizada. Si te gusta, nos volveremos a reunir para sentar las bases de la colaboración y que me pases toda la información necesaria.

03

Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra. Yo en las tareas que hemos acordado, y tú en las partes de tu negocio que más te necesitan (aunque también puedes disfrutar de un merecido descanso).

¿Tienes alguna duda?

Si después de leer estas preguntas sigues teniendo alguna duda contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Lo primero es saber que tareas quieres delegar y tener claro el proceso a la hora de realizarlas. Si no lo tienes claro o se te hace bola, puedo ayudarte a crear la documentación del flujo de trabajo.

Si trabajas por tu cuenta y no puedes con tu lista de tareas lo más probable es que necesites delegar. En la sesión de valoración descubriremos si nos compenetramos y estamos a gusto trabajando juntas. Si no es el caso, es mejor no forzar la colaboración.

Los servicios de asistencia virtual y traducción son a medida. Cada cliente y cada proyecto es diferente, por lo que ambas propuestas se realizan en función de las necesidades específicas.

Al inicio de nuestra colaboración firmaremos un contrato de servicios y de confidencialidad en el que me comprometo a no transmitir ningún tipo de dato a terceros.

Puedo ayudarte con la programación de los posts, creación de creatividades a través de tus plantillas o la creación y corrección de tus textos. Sin embargo, NO soy la persona adecuada para ayudarte con la estrategia o calendario de contenido. Para ello, hay profesionales más capacitados.

Para la comunicación diaria podemos utilizar la herramienta que prefieras, yo suelo utilizar Whatsapp.

Además, tendremos sesiones semanales en las que profundizaremos sobre los temas relevantes de ese momento.

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Yo tengo la solución